NOTICIA

Cádiz C.B. Gades Senior Femenino - Círculo Mercantil

Cádiz C.B. Gades Senior Femenino

Partido correspondiente a la Jornada 8 que enfrentaba al equipo senior femenino de Circulo Mercantil al Cádiz CB Gades.
El encuentro en los 10 primeros minutos presentó máxima igualdad y sólo un triple de las sevillanas sobre la bocina del primer cuarto, hizo que el luminoso al finalizar el mismo luciera un 19/15. 
Fue el segundo cuarto cuando las gaditanas, con una defensa intensa y unas buenas contras, se hicieron con el marcador obteniendo a mediados del periodo la máxima ventaja visitante del partido(10 puntos),la reacción de las locales hizo que esta diferencia disminuyera alcanzando el descanso con un marcador de 26/32.
Ambos equipos querían la victoria hecho este,que quedo patente en el tercer cuarto, una defensa intensa de las sevillanas era correspondida con otra de las gaditanas y asi sucesivamente llegando al final del cuarto con un resultado de 42-45.
El equipo gaditano entraba a disputar el último tramo con tan sólo 3 puntos de ventaja,pese a la diferencia en el marcador final de +8, hemos de decir que el cuarto periodo fué un intercambio de canastas, en el minuto 7 del periodo (minuto 37 de partido) fué cuando las locales consiguieron poner el empate a 53 en el marcador , los nervios se apoderaron del equipo de la tacita y esto fué aprovechado por las sevillanas que en los minutos finales hicieron un parcial de 13/5. El luminoso al pitido final lucía un 66-58.
Ahora se presenta un "parón" en la liga para nuestras chicas, ya que hasta el Domingo 16 no nos enfrentamos en el Pab "Ciudad de Cádiz" al equipo de Estepona.
Animar a nuestras jugadoras a seguir trabajando ya que  de esta manera  llegarán pronto las victorias. 
Ese Gades oé,oé,oé

Colaboradores: Supermercados el Jamón Atalaya Motor