EL CLUB

Cádiz Club Baloncesto Gades

PRESENTACION NUEVA JUNTA  DIRECTIVA

 

Nos presentamos en esta nueva etapa en la que nuestro objetivo es poner a este club  en el sitio en el  que por su número de equipos, éxitos deportivos  y participación en todas las categorías merece.

Para ello vamos a intentar mejorar la gestión del mismo adaptándolo a los nuevos tiempos y con una optima gestión económica, conseguir más recursos para el club.

Consideramos fundamental la labor de captación de los niños y niñas que son el alma del club y base sobre la cual se sustenta el mismo.

 Pretendemos también aumentar la transparencia en la gestión para que todos los socios del CB Gades tengan acceso a la información a la que como miembros del mismo tienen derecho.

Queremos tener mayor presencia  del club en todos los ámbitos deportivos y sociales de cara a poner las bases para que el CB Baloncesto Gades en un futuro sea uno de los clubes de referencia en Andalucía

Por último queremos trasladar  a todos y cada uno de los integrantes de nuestro club que  las puertas estarán siempre abiertas, toda ayuda es poca.

Nos despedimos con toda la ilusión puesta en este nuevo proyecto desde una Junta directiva compuesta por un equipo ilusionado y con muchas ganas de trabajar para conseguir los objetivos que hagan grande nuestro club.