NOTICIA

Estepona acoge el CADEBA 2022 Cadete Femenino

La localidad de Estepona (Málaga) será escenario del 26 de abril al 1 de mayo del Campeonato de Andalucía de Baloncesto de Base en categoría cadete femenino. Tres nuevas plazas para el Campeonato de España se ponen en juego

Estepona vuelve a ser protagonista de los Campeonatos de Andalucía de Baloncesto de Base (CADEBA) 2022. Tras acoger la cita en la categoría Junior Masculino, la ciudad malagueña será sede del torneo Cadete Femenino del 26 de abril al 1 de mayo. 


Los dieciséis mejores equipos femeninos de la comunidad se reunirán para disfrutar del mejor baloncesto durante seis días. Todo ello con un objetivo, levantar el cetro de campeonas de Andalucía en esta temporada. 


Un título que, en los dos últimos años ha tenido un mismo vencedor, Unicaja Andalucía. Las malagueñas parten como favoritas a la hora de defender su entorchado. 


Los grupos de este CADEBA 2022 Cadete Femenino están compuestos por: 


Grupo A: Joyería San Eloy GMASB; Unicaja Andalucía; Cajamar CB Almería; Solpigra Jaén CB. 


Grupo B: SD Candray Coasa; Agustinos FCBG; CAB Estepona Negro; Karamelo Comunión La Palma.


Grupo C: DBD CB Ciudad de Dos Hermanas; Cádiz CB Gades Mecamansol; Clínica Dental El Faro Mazagón; Uni Córdoba Clínicas Oxo. 


Grupo D: Lagaín CB Andújar; Damas CB Sevilla Femenino; Gestión y Calor Cordobasket, Mamen & Tu Fotografía CB La Mojonera. 


Los encuentros se podrán seguir de manera íntegra a través de FAB TV


El CADEBA 2022 Cadete Femenino cuenta con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Estepona y de la Diputación de Málaga
.



Patrocinadores: Edifica Constructor