NOTICIA

#KDTINF2021 J1: Dobles victorias para empezar el Campeonato

#KDTINF2021, FEB, FAB, FAB Cádiz, Huelva, Selecciones
Primer día y dos jornadas disputadas en los Grupos de categoría especial. Son varias las selecciones que cuentan ya con dos victorias en sus casilleros, algo que les deja muy cerca de las semifinales

INFANTIL MASCULINO: C. Valenciana y Canarias ponen la directa
Resultados
En el Grupo A, la Comunidad Valenciana impresiona con dos victorias cerrando acta. Eso sí, le quedan los dos partidos, a priori, más complicados del grupo. Buenas impresiones de Daniel González y Sergi Kemu (15 puntos cada uno ante Cantabria), mientras que Pau Ligero y Paul Verdú brillaron ante Murcia. Andalucía y Aragón se postulan como los rivales de los valencianos. En el Grupo B es Canarias quien acumula un balance de 2-0 después de ganar uno de los mejores partidos de la jornada, ante un talentoso equipo de Castilla y León en la prórroga y con Saulo Martín espectacular.

INFANTIL FEMENINO: Canarias completa el día perfecto
Resultados:  
Canarias ha sumado cuatro victorias en cuatro victorias en las dos categorías. Si los chicos lideran el Grupo B, las chicas son líderes del Grupo A, en el que Navarra cuenta dos derrotas agridulces. Han caído ante Andalucía y la propia selección canaria, pero compitiendo hasta el último cuarto y demostrando que tienen hueco en este grupo especial. En el B, Madrid, Castilla y León y la Comunitad Valenciana se mantienen invictos, y se postulan como favoritos para luchar por las semifinales. Castilla la Mancha y Región de Murcia lideran el Grupo C.

CADETE MASCULINO: Madrid comienza con intensidad su defensa del título
Resultados 
Es, posiblemente, el equipo a batir de la competición. La Comunidad de Madrid cuenta con dos victorias en dos partidos. Sin una suficiencia insultante, los Delicado, Becerra, Mutambirwa… han vencido a Aragón por la mañana y al País Vasco por la tarde. La Comunidad Valenciana será el rival más complicado en un Grupo B en el que la Región de Murcia ha debutado con derrota. En el Grupo A son las anfitrionas de Andalucía las que cuentan con dos victorias, aunque se han igualado las fuerzas de los equipos, con buenos jugadores en muchas selecciones.

CADETE FEMENINO: Aragón muestra su poderío
Resultados 
Espectacular el partido de Aragón ante Canarias, venciendo en un duelo ajustadísimo gracias al buen trabajo defensivo y de la aportación de Marina Mata (13 puntos y 9 rebotes). La Comunitat Valenciana suma dos victorias, aunque las tuvo que trabajar a pesar de la superioridad de una Awa Fam dominante (11+19 ante Aragón y 12+16 ante Extremadura). En el Grupo B dos victorias para Castilla y León, mientras que Andalucía sufrió para superar a la selección de Región de Murcia, en un partido en el que brillaron el talento de una jugadora por cada bando: Claudia Jiménez y María Hurtado.

 

Patrocinadores: Edifica Constructor