NOTICIA

EL INFANTIL MASCULINO DE 1º AÑO COMIENZA LA COMPETICIÓN CON VICTORIA.

CÁDIZ CB GADES 76 – 40 MULTIPROF GRAZALEMA

Nuestro equipo masculino 2007 ganó su primer partido oficial de la temporada 2019 – 2020. Partido celebrado el pasado sábado a las 15:30 en Mirandilla y correspondiente a la segunda jornada de la Copa Delegación de la competición de Infantil masc 1º Año (la primera jornada nos tocó “descanso”).

El partido lo ganamos 76 – 40, un marcador que refleja lo sucedido en la pista donde nuestro equipo fue superior al Multiprof Grazalema desde el inicio del mismo. Solo en el segundo cuarto, en el que la participación del jugador grazalemeño Castro, D. fue excelente, pudo el  equipo serrano llevarse el parcial por un punto 19-20.

Los parciales por cuartos fueron:

Primer cuarto: 30 – 9; Segundo cuarto: 19 – 20; Tercer cuarto: 12 – 7 y Cuarto cuarto: 15 – 4.

ANOTADORES CÁDIZ CB GADES: Rafa (6), Mota (2), Jose  (6), Mario (8), Gonzalo Mellado (2), Alberto Fernández (7), Alberto Rosano (2), Carlos (13), Fco. Javier (14), Manuel Víquez (2), Gonzalo Negreira (2), Kilian (12).

El partido comenzó con el equipo teniendo las ideas muy claras sobre el trabajo a realizar en la pista. Una gran labor de equipo con todos aportando y trabajando en todo el campo hizo que en el minuto 4 anotaran los cinco jugadores en la pista consiguiendo un parcial 10-0. La primera canasta del equipo visitante se produjo en el min 4. En los siguientes 2:30, el parcial fue de 4-6, pareciendo que su primera canasta había metido al equipo grazalemeño en el partido. El Cádiz CB Gades no baja el ritmo en sus acciones, trabajando en defensa y rebotes lo que propiciaba rápidas salidas en contraataque para lograr un parcial entre el min 6 y el 9 de 14-1 que ponía el marcador 28-7, destacando en estos minutos la anotación de Carlos y KIlian quienes finalizaban con mucho acierto el trabajo de todo el equipo. Alberto Fernández, quien hizo un gran primer cuarto, cerró periodo para los nuestros y Torres lo hizo para Grazalema dejando el marcador al final del cuarto 30 – 9.

En el 2º periodo, Grazalema pone en pista a sus mejores jugadores y la irrupción en el partido de Castro (14 ptos en este cuarto y 21 ptos en el partido) cambia el ritmo del partido. Este periodo estuvo caracterizado por la igualdad. Tras un parcial 2-8 para el equipo de Grazalema, el Cádiz CB Gades se rehízo logrando un parcial 9-2 con triple de Fco. Javier que dejaban las cosas como estaban al finalizar el primer cuarto. Era mediado de cuarto. A partir de aquí, la segunda mitad del periodo contempló un intercambio de canastas para llegar al descanso 49-29 para los nuestros.

El tercer cuarto comenzó como lo hizo el segundo. Esta vez con 2+1 convertido por Castro para Grazalema. Nuestro equipo tuvo muy mala selección de tiro, llegando la primera canasta en el minuto 6 del cuarto. Fue un tiro libre conseguido por Alberto Fernández. A partir de este momento, parcial 12-4 para terminar el cuarto 61-36 con un triple de carlos que ponía la máxima diferencia en el marcador.

El último periodo comenzó también con Canasta de Grazalema en el min2. De aquí al final, apoyados en un gran trabajo de Gonzalo Negreira defendiendo a Castro al que dejó sin anotación y propiciando un parcial a favor 15-2 para finalizar el partido 76 – 40 y la primera victoria de la temporada muy merecida.

Destacamos el trabajo de equipo para ganar el partido. Prueba de ello es que los doce jugadores anotaron. Con dobles dígitos lo hicieron Fco Javier quien fue máximo anotador (14), Carlos (13) y Kilian (12)

Felicidades a todos y a seguir creciendo como equipo.

Animar a Juanfran Y Guille quienes no pudieron jugar este partido. Ánimo Juanfran. Falta muy poquito para poderte ver de nuevo en la pista.

La próxima jornada jugamos en el Pto. Sta. María contra Gymnástica.

Patrocinadores: Puertas Bahía Panificadora Butron
Colaboradores: Catalana Occidente Curiá Grabador