NOTICIA

QUINTA JORNADA CBP 66 - ALEVÍN FEMENINO A 60

Primera derrota de la temporada del equipo alevín femenino A en tierras portuenses.
A pesar de la derrota, no se les puede reprochar nada a las gaditanas, que hicieron un partido espectacular en defensa y en ataque, lo que pasa es que el contrario también juega y hay que aplaudirles sus aciertos.
El Cádiz jugó muy bien en equipo, e intentaron en todo momento hacer juego colectivo, algunas veces con más acierto que otro, y en defensa se encontraron con un equipo muy superior físicamente, que les ponía las cosas muy difíciles, con niñas muy altas con un gran dominio de balón.
A pesar de la derrota los entrenadores felicitamos a las enanas por el gran trabajo realizado, y sabemos que seguirán trabajando a tope en los entrenamientos para seguir mejorando cada día.
En el cuarto período, nuestra jugadora Carolina, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo que le impidió seguir jugando lo que restaba de partido, esperemos que no sea nada grave y que en un par de semanas, la siguiente jornada descansamos, vuelva a poder seguir disfrutando del BALONCESTO al lado de sus "amigas".
Patrocinadores: Puertas Bahía Panificadora Butron
Colaboradores: Catalana Occidente Curiá Grabador