NOTICIA

Cádiz C.B. Gades Infantil Masculino A - ADESA 80

Buen partido el disputado por los infantiles ante uno de los favoritos, junto al DKV El Puerto, al triunfo final en la competición. Sin embargo, la irregularidad mostrada en el juego, con fases de gran calidad unida a fallos en jugadas sencillas y despistes defensivos, determinaron el devenir del partido. Las pérdidas de balón, eran contestadas con la mejor arma de los sanluqueños; Contraataques rápidos y certeros que, además de propiciar ventaja en el marcador minaba la moral del CÁDIZ CB GADES.
Aún así el partido se mantuvo igualado hasta el minuto 7 del tercer cuarto, 40-46, en el que con un parcial de 0-8, los sanluqueños tomaron una ventaja que no parecía que se pudiera salvar, para terminar con un 44-58.
El último cuarto, siguió la misma tónica, juego igualado, buenas acciones de los gaditanos, y aprovechándose el contrario de sus fallos, para, en el último minuto endosar un 0-8, que dejó un marcador final, que nuevamente parece excesivo para el potencial de ambos equipos.
Destacar que en este partido debutó el jugador Adrián González con una magnífica actuación, demostrando que puede ser un jugador determinante en las próximas temporadas. Igualmente destacar al capitán, Tsega Smith que se muestra igual de inspirado en ataque como contundente en defensa.
Por la parte negativa, los fallos en los tiros cercanos y en los pases, así como el bajo porcentaje en los tiros libres, con un paupérrimo 11 de 37 (menos del 30%) frente a un excelente 24 de 33 (más del 72%) de los sanluqueños.
Resultado final: Cádiz CB Gades -55- ADESA 80 -74- (17-14; 11-19; 16-25; 11-16)
Jugaron Tsega Schmidt (17), Rodrigo Martínez (7), Adrián González (9), José de los Ríos (6), Pablo Gragera (4), Nico Manzano (8), Pablo Vilorio (2), Gonzalo Herrero (2), Rafa Varela y Héctor Muñoz.

Patrocinadores: Panificadora Butron
Colaboradores: Curiá Grabador