NOTICIA

Cádiz C.B. Gades Senior Femenino - ADEBA

Cádiz C.B. Gades Senior Femenino
"Nueva victoria de nuestras seniors  ante el equipo cordobés de Adeba"
El pasado Sábado 10 se jugó la jornada 17 de 1° Nacional femenina en el pabellón "Ciudad de Cádiz", en ella se enfrentaban los equipos del 
C.B GADES y ADEBA.
A las 20,30 horas comenzaba el encuentro con un emotivo minuto de silencio, dedicado a un familiar directo de nuestra jugadora Alexis, por este motivo se encontraba ausente al tener que viajar a USA  para acompañar a su familia.Todo el equipo unieron su fuerzas ya que deseaban dedicar la victoria a su compañera en estos duros momentos.
Los primeros minutos del "choque"se vivieron con muchos nervios ya que la victoria era muy importante para ambas escuadras,a las cordobesas les serviría para afianzarse en la segunda posición de la clasificación, mientras que a las gaditanas les serviría la victoria para salir de la parte baja de la tabla. 
Las locales en los minutos iniciales  conseguían tomar ventaja en el marcador, ventaja que fueron consolidando para cerrar los 10 primeros minutos con un tanteo de 20-12.
Las azulinas en el segundo periodo defendieron con gran intensidad y animadas por su público alcanzaron el descanso con un resultado de 36-24.
El tercer tramo fue también de dominio local,el máximo acierto cara al aro de las azulinas hizo que aumentara la ventaja en el marcador 57-37.
Aunque los últimos 10 minutos comenzaron con un +20 para el Gades, las cordobesas no daban una pelota por perdida luchando hasta el pitido final lo que las llevo  a obtener  parcial en el cuarto tramo de 11-18. 
El marcador  final fue 68-55 todas las jugadoras del Gades junto al equipo técnico recibieron el aplauso de la grada y desde el centro  dedicaron la victoria a su compañera Alexis.
Mandamos mucha fuerza y ánimo a nuestra jugadora en estos duros momentos.
Ese Gades oé,oé,oé

Patrocinadores: Panificadora Butron
Colaboradores: Supermercados el Jamón Atalaya Motor