NOTICIA

Cádiz C.B. Gades Infantil Masculino A - Alcaidesa Eventos ULB

Mal resultado el obtenido por los infantiles, que llegaban a La Línea con la ilusión de meterse de lleno en la lucha por los play off. Lamentablemente, los errores en los pases y tiros cercanos facilitaron un triunfo demasiado abultado para el potencial de los dos equipos.
El primer cuarto fue dominado por los gaditanos, gracias a una muy buena defensa, aunque los errores en los tiros impidieron que este dominio se reflejara en el marcador, terminando con un exiguo 12-13, que no hizo justicia al juego desarrollado por el Gades.
El segundo cuarto fue muy igualado, con alternancia de canastas, y sólo los errores en los pases de los gaditanos, que se mostraban nerviosos e inseguros por momentos, unido a una menor intensidad defensiva, permitieron al ULB adelantarse en el marcador 29-24, con un triple sobre la bocina.
El tercer cuarto comenzó muy esperanzador para el Cádiz CB Gades que, con un parcial de 5-0, se ponía de nuevo por delante 29-30. Pero los linenses, con una defensa muy agresiva, haciendo continuas faltas, no permitían anotar con facilidad. Los errores en los tiros libres en este cuarto (2/8), unido a los fallos en los pases en la salida del contraataque, que aprovechaba cada vez el ULB, minaron la moral de los gaditanos, que cedieron en su empuje, terminando diez puntos abajo 47-37.
El último cuarto fue de domino de los de las línea, que mantenían un ritmo alto de juego y provocaban errores al tratar el Gades jugar con rapidez para acercarse en el marcador. En suma, se vio en este período un partido de ida y vuelta que favoreció al ULB, al bajar los gaditanos los brazos en defensa, permitiéndoles anotar 25 puntos frente a 18 del Gades.
Resultado final ULB 76 - GADES 55 (12-13; 17-12; 18-12; 25-18)
JUGARON: Félix Cantos (7), Tsega Schmidt (17), Héctor Muñoz (3), Noel Muriel (8), Rodrigo Martínez (2), Pablo Vilorio (4), Nico Manzano (10), Jose de los Ríos (4), Rafa Varela y Pablo Gragera.

Patrocinadores: Panificadora Butron
Colaboradores: Curiá Grabador