NOTICIA

Cádiz C.B. Gades Cadete Azul Masculino - CB Arcos

Primer partido tras el paron navideño afrontado con un poco de preocupacion al no saber como afectaría el paron navideño a los chicos.
 
El primer tiempo empezó con una defensa presionante a todo campo por nuestros chicos que no lograban hacer del todo bien y facilitando al rival romperla con facilidad y llegar en contrataque sin apenas hacer balance defensivo y facilitarles el contra ataque el cuarto fue un toma y daca en anotación por parte de los dos conjunto llegando este al final con un marcador de de 13 a 14 para los rivales.
 
El segundo cuarto empezó con la misma tónica no salía bien la presión y para colmo la salida del balón por parte de nuestros chicos era muy lenta cortándonos asi el contataque. en este cuarto estuvimos un poco mejor en ataque y el cuarto acabo con el resultado de 22 a 14 para nuestros chicos.
 
En el tercer cuarto tiempo salimos después del descanso cambiando a una zona la cual no supo defender el equipo de arcos atragantándosele bastante el atacarla y empezamos a mover mejor el balón y a capturar y dominar el rebote defensivo lo que nos daba oportunidad de poder correr el contrataque, el cuarto acabo con el marcador favorable para nosotros de 19 a 11.
 
El ultimo cuarto estuvo marcado por la defensa en zona plantada que arcos no supo atacar y que nos seguía dando frutos combinado con una circulación muy rápida del balón permitiéndonos constantes contrataques
Con nuestros chicos muy enchufados tanto los que juegan asiduamente como lo que juegan menos en el equipo que dispusieron de minutos para irse curtiendo en la cancha, el cuarto acabo con un marcado a favor de los de la capital de 27 a 9 que nos daba la victoria final de 81 a 48.
 
El próximo partido es el ultimo de la primera vuelta que nos enfrentara con Ubrique un difícil rival al que se le intentara vencer para cerrar la primera vuelta invictos.
 
Como siempre agradecer el apoyo de los padres y familia desde la grada y de nuestros jugador edu en el banquillo no convocado por lesión.

Patrocinadores: Panificadora Butron
Colaboradores: Supermercados el Jamón Atalaya Motor