NOTICIA

Cádiz C.B. Gades Infantil Masculino A - I Level Catering DVo. Algeciras

I LEVEL CATERING DVO. ALGECIRAS 48 – IMFANTIL MASC. A 55
(22-20; 6-18; 6-11; 14-6)

Buen partido el disputado en el pabellón Andrés Mateo por los infantiles, logrando su segunda victoria, la primera como visitante. No refleja el marcador el buen juego desplegado por los gaditanos, que dominaron el partido, gracias a un gran esfuerzo defensivo.
Comenzó el partido muy igualado, sucediéndose canastas en uno y otro aro, con un Rafa Varela inspirado en la dirección de equipo, y destacando Nico Manzano en la anotación (10 puntos en este cuarto, para un total de 12). Rodrigo Martínez, recuperando su mejor nivel, Félix Cantos y Tsega Schmidt completaron el cinco inicial. Este cuarto aunque finalizó con un apretado 22-20 a favor de los locales, dejó una muy buena impresión de los gaditanos.
El segundo cuarto fue muy distinto. El quinteto formado por José de los Ríos, Pablo Gragera, Pablo Vilorio, Dani Fuentes y Noel Muriel asfixiaron a los algecireños, controlando los rebotes y saliendo con fluidez al contraataque. Noel Muriel, con 7 puntos, fue el máximo anotador en este periodo. Al descanso el marcador reflejaba un claro 28-38 para el Cádiz CB Gades, que pudo ser mayor, si hubiese acertado más en los tiros libres (sólo 6 de 16)
El tercer cuarto siguió por los mismos derroteros, controlando desde la defensa, pero más fallones en ataque. Aún así, se aumentó la diferencia hasta los quince puntos (34 – 49).
En el ultimo cuarto, los locales salieron dispuestos a cambiar el rumbo del partido, empleándose con agresividad en defensa, obligando a ir a la línea de tiros libres a los gaditanos, que no lograron acertar ninguno de los 10 tiros libres que lanzaron. La dureza defensiva, algún error arbitral que otro, y la falta de concentración propiciaron el recorte en el marcador, hasta llegar al marcador final de 48 – 55.
JUGARON:
FÉLIX CANTOS (2), NICO MANZANO (12), TSEGA SCHMIDT (9), RODRIGO MARTÍNEZ (6), RAFA VARELA (0), NOEL MURIEL (10), PABLO GRAGERA (4), PABLO VILORIO (4), DANI FUENTES (4), JOSÉ DE LOS RÍOS (4)

Patrocinadores: Panificadora Butron
Colaboradores: Supermercados el Jamón Atalaya Motor