NOTICIA

Crónica Alevín Masculino A - ULB

Alevín Masculino A - ULB

COMODA VICTORIA DEL ALEVIN MASCULINO “A” PARA CERRAR LA FASE REGULAR

 

El sábado 5 de Mayo finalizaba la fase regular de la liga provincial para nuestro alevín A enfrentándose al ULB.

 

Con el billete conseguido para los play-off, el partido frente a los del campo de Gibraltar se planteaba como una preparación para la fase final.

 

El partido empezó con mucha intensidad defensiva por los nuestros y un gran juego ofensivo lo que propicio que el marcador se fuera a un 25-11. Empezaron por los capitalinos Beltrán, Nico, Juanfran, Dani Medina, Rafa y Rubén, teniendo que abandonar los dos últimos el partido por problemas físicos

 

En el segundo sexto el equipo inexplicablemente se relajó y los Linenses aprovecharon esta circunstancia para jugar sus mejores minutos del partido. El parcial del segundo sexto fue 11-20 en contra, para un acumulado de 36-31. Mario, José, Daniel, Beltrán y Andrés Medina saltaron a la pista en este periodo.

 

De aquí al final el equipo volvió a recuperar sensaciones y desarrollo el juego que nos tiene acostumbrado en los últimos partidos. Buen baloncesto con bonitas acciones en ataque, de un equipo que va a más. La victoria final fue por 99-68, rozando la centena.

 

Diego completo la convocatoria de once jugadores.

 

El choque fue muy atractivo para el público que se dio cita en el Ciudad de Cádiz, disfrutando de los 167 que los contendientes anotaron.

 

Felicitar a los chicos del ULB que lucharon hasta el final, así como a la afición Linense que se desplazó hasta la capital

 

Agradecer a la afición el apoyo prestado, no solo en este partido sino en toda la fase regular de la competición que se extenderá a los play-off que empieza el fin de semana del 19-20 Mayo frente al DKV San Fernando.

 

Jugadores y anotación: Rafa (2), Mario (7), José (7), Juanfran (6), Nico (21), Diego (6), Rubén, Daniel (4), Beltrán (7), Rubén, Andrés Medina (14), Dani Medina (25)


Colaboradores: Supermercados el Jamón Atalaya Motor