NOTICIA

CRONICA ALEVIN MASCULINO A - GYMNASTICA DEL PUERTO

CRONICA ALEVIN MASCULINO A

El pasado domingo, Gades y Gymnastica disputaban en el Ciudad de Cádiz su partido correspondiente del fin de semana.

 

Los locales acusaban las bajas de Nico y Mario por diversos problemas físicos.

 

Los chavales no tuvieron un buen comienzo de partidos, multitud de errores bajo canasta y poca intensidad y concentración hacia que el equipo cuajara uno de los peores sextos de la competición. El marcador se iba a 7-8, Beltrán, Diego, José, Alex Andrés Medina, eran los cinco elegidos para empezar el partido.

 

En el segundo sexto, después de las correspondientes indicaciones desde el banquillo, el juego tomo un cariz totalmente diferente, el equipo fue otro. Defensa presionante y juego colectivo en ataque, con juego exterior y sobretodo interior muy potente ponían a los capitalinos por delante en el marcador y sobre todo en el juego. Rafa, Rubén, Juanfran, Daniel Dani Medina jugaron en el segundo sexto, siendo el parcial de 23-04.

 

En la tercera manga se repitió la formación de la primera manga pero a diferencia de que el juego vario por completo al del principio del partido. Los mismos jugadores cambiaron el mal juego por un basket bonito, dinámico y participativo que hizo que el parcial se fuera a un 19-08 dejando listo para sentencia el partido con un 49-20 al descanso.

 

En el tercer minuto del cuarto sexto se cerró el partido con un marcador de 60-20.

 

De aquí el juego siguió siendo muy atractivo, los jugadores no perdieron la intensidad del partido a pesar de haber cerrado marcador. Juego en transición con bonitos contraataques y combinativo con multitud de asistencias y buen porcentaje en tiros, fue el denominador común en las postrimerías del partido, pudiéndose ver jugadas de mérito.

 

Destacar la voluntad de los portuenses que a pesar de verse superados claramente nunca le perdieron la cara al partido luchando hasta el final y dando una buena imagen.

 

Ejemplar comportamiento de la grada animando y aplaudiendo a todos los chicos por el esfuerzo realizado.

 

El próximo partido, un atractivo Gades-C.B. San Fernando con la primera plaza de la clasificación en juego.

 

Jugadores y anotación al cierre de marcador en el cuarto sextoRafaAlex (4), Joselito (8), Juanfran (4), Diego (9), Rubén(4), Daniel (13), Beltrán (3), Andrés Medina (2), Dani Medina (13)