NOTICIA

Crónica Infantil de Primer Año Masculino

Crónica Infantil de Primer Año Masculino

INFANTIL DE PRIMER AÑO MASCULINO 65-50 UBRIQUE

Partido disputado en la capital ante un equipo de mucha mayor altura que el nuestro. Comienza el partido con una intensidad y velocidad que nos beneficiaba con robos y pérdidas forzadas del equipo visitante pero que no supimos materializar en canasta por el empecinamiento de finalizar la jugada bajo el aro. Todo esto se convierte en un cuarto un poco alocado y de bajo tanteo finalizando con un 13-11 a favor de los azulinos.

El segundo cuarto se empieza a observar una mayor movilidad de los jugadores sin balón para aprovechar los espacios ante la zona planteada por los visitantes, encontrando el camino hacia el aro. En defensa el equipo se emplea a fondo haciendo algunas faltas innecesarias que el rival nos penaliza con un muy buen porcentaje de aciertos desde la línea de tiros libres. Finaliza el periodo con un parcial de 18-11.

En el tercer periodo los Gaditanos despliegan su mejor baloncesto en ataque con canastas claras, buena selección de tiro y asistencias. En defensa nos cuesta mucho parar a los mejores jugadores visitantes que casi siempre algo positivo cuando recibían el balón. Finalizando con un parcial de 24-12.

En el último periodo los locales bajan la intensidad y la concentración en defensa desaparece, cosa que aprovecha el equipo visitante que sin bajar los brazos hace un último esfuerzo para meterse en el partido llegando a endosarnos un parcial de 0-8, perdiendo el último cuarto por un parcial de 10-16.

A destacar la intensidad en los primeros minutos de cada periodo

A mejorar los tiros libres que seguimos fallando en exceso con un parcial de 8/25.

Enhorabuena al equipo y a seguir trabajando en esta línea.


Colaboradores: Supermercados el Jamón Atalaya Motor