NOTICIA

Cádiz C.B. Gades Senior Femenino - CB Dos Hermanas

Dos Hermanas 49
Casiz CB Gades 65

El equipo senior femenino se trasladó el pasado sábado a la localidad sevillana de Dos Hermanas para disputar el partido correspondiente a la 14 jornada de Liga de Primera Nacional femenina. El equipo llegó a tierras sevillana con la única idea de traerse la victoria  a la "tacita", Ana inauguró el marcador con un triple, triple que dedicaría a sus padres, estos se encontraban en la grada ya que habían viajado desde tierra canaria para dar una sorpresa a nuestra jugadora por su cumpleaños por lo que, no hubo mejor manera de comenzar el "choque".
El primer periodo fue de claro dominio azulino, nuestras chicas estuvieron muy concentradas en defensa y acertadas en ataque logrando un parcial de 11-26, las sevillanas intentaron en el segundo tramo reducir la ventaja pero las gaditanas mantuvieron su intensidad y se alcanzó el descanso con un marcador de 22-37. Las familias gaditanas desplazadas disfrutaban de grandes momentos de baloncesto y animaban sin parar a las jugadoras al regreso de vestuario.
En el tercer y cuarto periodo hubo mayor igualdad en la cancha, unos parciales de 9-12 y 18-16 lo demuestran pero la ventaja que arrastraba el equipo visitante de los 10 primeros minutos fué renta suficiente para traer el triunfo a tierras gaditanas.
Marcador final 49-65.
Tras la bocina final todas las jugadoras y equipo técnico celebraban abrazadas en el centro de la cancha la victoria conseguida, poco a poco el esfuerzo semanal va dando "frutos".
Al finalizar el encuentro el equipo se fotografió con los padres de Ana.
Este Sábado nos visitan las cordobesas de Maristas clasificado en la parte alta de la clasificación pero esto, no será obstáculo para que nuestro equipo animado por su afición intenten sumar su tercera victoria consecutiva.
Ese Gades oé,oé,oè.
 

Colaboradores: Supermercados el Jamón Atalaya Motor