NOTICIA

Cádiz C.B. Gades Junior Femenino - ULB

Partido a priori muy igualado entre el tercero y el cuarto clasificado de la liga y que terminó con victoria merecida para ULB que realizó un partido muy completo.
El partido comenzó muy de cara para ULB que salió a jugar con las ideas muy claras y con gran intensidad en todas sus acciones. Por su parte Gades no tenía tensión en defensa y se mostraba muy desacertado en ataque por lo que el resultado era claro para las linenses al final del primer cuarto (10-17).
 
En los dos siguientes cuartos Gades fue mejorando sus prestaciones pero sin la sensación de sentirse cómodo en ningún momento. El marcador oscilaba en ventajas entre 4 y 10 puntos para ULB, que no dejaba que Gades igualase el marcador.
 
Así se entró en el último cuarto con 35-42 para ULB y con opciones de Gades de poder remontar. Sin embargo las opciones se terminaron pronto para las gaditanas al encajar un parcial de 0-9 que dejaba prácticamente sentenciado el partido.
El rebote era dominado por ULB y aunque Gades lo intentó hasta el final no pudo inquietar la victoria de La Línea por 45-58.
 
Enhorabuena a ULB por la victoria y Gades a seguir trabajando.

Colaboradores: Supermercados el Jamón Atalaya Motor