NOTICIA

Cádiz C.B. Gades Cadete Masculino B - DKV Jerez

Sexta jornada cadete copa andalucia b
Nos desplazamos a jerez para jugar el ultimo partido del año contra el xerez cd con la intención de conseguir la sexta victoria consecutiva de la temporada. 
El primer cuarto empezó muy bien en ataque enlazando algunos buenos contrataques y muy buenas jugadas de nuestros pivots en marcador del cuarto fue de 4 a 15 para los gaditanos. 
El segundo cuarto siguió por el mismo camino del primero defendiendo medianamente bien y saliendo al contrataque consiguiendo un marcador en este cuarto de 8 a 15 para los gaditanos. 
Tras el descanso el equipo salio muy apático en defensa no cogiendo apenas un rebote a pesar de que el equipo jerezano salio con cuatro jugadores bajitos y solo un pivot esta desgana en defensa y en errar el rebote mas el acierto exterior del equipo de casa hizo que recortaran en el marcador y el cuarto acabara con el marcador de 14 a 5 para los jerezanos.
El ultimo y definitivo cuarto estuvo muy igualado con mucho acierto en el ataque por parte de los 2 equipos donde se echaba en falta mas intensidad defensiva el marcador en este cuarto fue de 17 a 17  y el marcador
Definitivo fue de 43 a 53 para cb gades. 
Partido muy feo y apático de nuestros chicos en lo que lo mejor fue el resultado y que conseguimos la sexta victoria consecutiva y empezaremos el año como lideres del grupo. 
Como siempre dar las gracias a los padres que nos acompañaron a jerez. Y a nuestro jugador edu que a pesar de estar lesionado se desplazo con el equipo y a nuestro jugador Alberto que no estaba convocado y se desplazo con el equipo también.

Colaboradores: Supermercados el Jamón Atalaya Motor