NOTICIA

Cádiz C.B. Gades Infantil Masculino A - CB San Fernando 2006

Cádiz C.B. Gades Infantil Masculino A

Contundente victoria de los infantiles, fraguada en la intensidad defensiva de los dos primeros cuartos.

Estrenaba el Cádiz cb Gades su casillero de victorias, en un partido jugado en la mañana del domingo en el Pabellón La Paz y dominado de principio a fin. Un bajo porcentaje en los tiros libres, 9 de 24 (37,5%), puede ser la única pega, donde los infantiles exhibieron un juego muy completo.

En el primer cuarto, el cinco compuesto por José de los Ríos, Tsega Shmidt, Pablo Gragera, Félix Cantos y Noel Muriel, no dio tregua a un Cb San Fernando, superado en todo momento por la intensidad defensiva y la velocidad de los contraataques de los gaditanos, que enlazaron varias jugadas de gran calidad, para llegar a un parcial de 20-2.

En el segundo cuarto salieron, con la misma mentalidad, Rafa Varela, Rodrigo Martínez, Pablo Vilorio, Dani Fuentes y Nico Manzano, un alevín y tres de primer año, que, pese a su menor experiencia, controlaron el partido en todo momento y ampliaron aun más la ventaja. Un parcial de 18-6 indica claramente el buen trabajo realizado, tanto en ataque como en defensa, con un infalible Vilorio en el tiro.

Tras el descanso, se mantuvo la misma tónica en defensa (se encajaron solo 3 puntos en el tercer cuarto y 7 en el cuarto), aunque en ataque se bajó el nivel, debido quizás al natural ahorro de esfuerzos por la diferencia en el marcador, perdiéndose algunos pases y tiros fáciles.

ANOTACIÓN: TSEGA SHMIDT (16), JOSE DE LOS RÍOS (6), FÉLIX CANTOS (2), NOEL MURIEL (4), RAFA VARELA (2), NICO MANZANO (6), PABLO VILORIO (15), DANI FUENTES (2), RODRIGO MARTÍNEZ (0) Y PABLO GRAGERA (0).


Colaboradores: Supermercados el Jamón Atalaya Motor