NOTICIA

Cádiz C.B. Gades Senior Femenino - Beiman Baloncesto Sevilla

Cádiz C.B. Gades Senior Femenino
"Las sevillanas de Beiman logran la victoria"
El Sábado a las 20,30 horas se jugaba en el pabellón "Ciudad de Cadiz" el encuentro correspondiente a la séptima jornada que enfrentaba a los equipos del Cadiz CB Gades y Beimán Baloncesto Sevilla femenino.
Por problemas en las intalaciones,debido a la lluvia caida en la capital gaditana,el encuentro se tuvo que disputar en pista central ya que en la lateral,que era la designada para el mismo, había goteras.
Desde aquí agradecer a los trabajadores del pabellón, la disposición para solventar el problema y montar las canastas en pista central y de este modo poder jugar el partido de la jornada.
Resaltar que en el equipo visitante había varias jugadoras con pasado en el Gades,por lo que los primeros minutos del partido fueron de tanteo por parte de ambas escuadras,el resultado tan bajo al finalizar el primer cuarto lo reflejaban 11/12.
En el segundo cuarto las sevillanas lograron un parcial de 10/24 en este momento de la "contienda" el acierto desde la linea de triples(4) hizo que las visitantes adquirieran una ventaja, que a la postre, les serviría para hacerse con el partido.
Se alcanzó el descanso con un marcador de 21-36.
Al regreso de vestuario las gaditanas, no estaban dispuestas a entregar el partido y pelearon cada pelota en juego,muestra de ello son los tanteos tan igualados del tercer y último cuarto 9/14,13/14 respectivamente.
Felicitar al equipo por la entrega mostrada durante los 40 minutos y
Dar la enhorabuena a la jugadora local n°0 (Mary) por su acierto desde el perimetro ya que consiguió 5 de los 7 triples sumados por el equipo gaditano.
El próximo Sábado por la tarde nos desplazaremos a Sevilla para enfrentarnos a las 19,30 horas al equipo hispalense del Circulo Mercantil,animar a nuestras jugadoras a seguir trabajando entreno a entreno para pronto recuperar la senda de la victoria.
Ese Gades oé,oé,oé.

Colaboradores: Supermercados el Jamón Atalaya Motor