NOTICIA

Cádiz C.B. Gades Cadete Masculino A - DKV Jerez

Cádiz C.B. Gades Cadete Masculino A
Sexta jornada de liga regular que enfrentó al Cadete Masculino A y a DKV Jerez, disputado el Sábado 17 de Noviembre a las 12:30 en el pabellón Ciudad de Cádiz.

 

El partido comenzó igualado, con ambos conjuntos desarrollando su juego y los nuestros sabiendo aprovechar bien los errores rivales para salir rápido al contrataque, al acabar el primer cuarto el resultado era de 16-15.

En el segundo cuarto la ventaja aumentaría para los locales, que seguían ofreciendo una buena defensa a la vez que seguían sumando puntos tanto a la contra como en tiros libres, consiguiendo así una ventaja de 7 puntos al descanso, 29-22.

Tras el descanso, DKV Jerez supo encontrar su juego y anotó varios tiros difíciles que hicieron que la ventaja local se redujera a un empate, todo se decidiría en el último cuarto, 43-43.

En el último cuarto DKV Jerez siguió encestando canastas difíciles, pero los nuestros no perdieron la calma y siguieron haciendo su juego, consiguiendo que el partido tuviera una diferencia de 1 punto, que se alternaba entre ambos equipos. Finalmente, la pérdida de un rebote clave y varias pérdidas de balón hicieron que la victoria fuese para DKV Jerez, con un marcador de 55-57.

Jugadores destacados; Alejandro Marchante con 15 puntos y 4 asistencias, y Javi Revuelta con 14 puntos y 6 rebotes.

Felicitar a ambos clubes por el gran partido disputado, un partido de los que da gusto jugar y ver, y de los que se pueden aprender muchas cosas y sacar conclusiones.


Colaboradores: Supermercados el Jamón Atalaya Motor