NOTICIA

Cádiz C.B. Gades Cadete Masculino B - CB Grazalema

Cádiz C.B. Gades Cadete Masculino B
Cuarta jornada del grupo B  de la categoría cadete b, la mañana se presento muy mal climatologicamente
Hablando el equipo quedo a las 8:30 de la mañana para salir hacia grazalema, el viaje desde que salimos fue con fuertes lluvias.
 
El partido empezó y nuestros chicos salieron al campo como el dia, frio y muy apáticos en defensa sin dar todo lo que ellos saben y pueden hacer. El cuarto termino 10-23 poquisima renta dada la diferencia física de los nuestros con los chicos de grazalema.
 
El segundo cuarto siguió por el mismo camino la falta de defensa por parte del equipo gaditano facilitaba contrataques fáciles sorprendiéndonos en el balance defensivo .en ataque sacábamos el balón muy lento cortándonos asi el contrataque y privándonos de unas de nuestra armas el juego rápido. el cuarto quedo 17 a 14 para los de grazalema.
 
Tras una charla para corregir fallos en el vestuario salimos en el tercer cuarto un poco mas centrados en defensa aunque el equipo de grazalema seguía haciendo daño con su circulación de balón y tiro exterior el cuarto quedo en 11 a 15 para cb gades.
El ultimo cuarto como nos tienen acostumbrados nuestros chicos fue un cambio total de imagen mucha intensidad defensiva y mucho acierto en ataque hizo que nos fueramos a un marcador al final del cuarto de 8-17 en el cuarto y de 46 -69 en el computo global consiguiendo la cuarta victoria consecutiva.
Agradecer como no a los padres de los chicos por su implicación con el equipo pues un domingo que cae chuzos de punta siendo el único dia libre de muchos de ellos levantarte a las 7 de la mañana y acompañar a los chicos es de agradecer.

Colaboradores: Supermercados el Jamón Atalaya Motor