NOTICIA

Cádiz C.B. Gades Cadete Femenino A - Gymnastica Portuense

Cádiz C.B. Gades Cadete Femenino A
Sexta jornada para el cadete  femenino “A” del Cádiz CB Gades en su visita al Puerto de Santamaría ante Gymnastica Portuense con un resultado muy contundente a favor de las gaditanas por 38-114.
Un partido que se inició con un ritmo muy activo por parte  de las gaditanas tanto en defensa como en ataque finalizando muy bien las jugadas y buscando buenos espacios de tiro. El primer cuarto se terminó 16-30 a favor para el Cádiz CB Gades.
El segundo cuarto el Cádiz CB Gades seguía con la misma intensidad y fuerza, pero esta vez las gaditanas añadieron  una presión individual a todo campo, lo que llevó a las portuenses a perder  balones y sacar más ventaja por parte de las gaditanas. Finalizó el segundo cuarto 22-58 en el marcador.
Tras el descanso las gaditanas mantuvieron la misma línea y anotaron 34 puntos en este cuarto, subiendo mucho más el ritmo en ataque y en defensa. Esto favoreció al Cádiz CB Gades, ya que las portuenses tuvieron más pérdidas de balón y así las gaditanas aprovecharon las buenas salidas de contraataque para finalizar en canasta. El tercer cuarto finalizo 27-92
El último cuarto comenzaron más relajadas por parte de las gaditanas  ya que en numerosas ocasiones no se efectuó el  bloqueo del rebote. Eso provocó  que las portuenses aprovecharan esas canastas sencillas por falta de actividad del Gades. Finalmente corrigieron esos fallos y las gaditanas salieron victoriosas ante el Gymnastica Portuense por un resultado de 38-114.

Colaboradores: Supermercados el Jamón Atalaya Motor