NOTICIA

Crónica Cadete Masculino A

Cádiz C.B. Gades - ULB
Debut en liga con victoria del Cadete Masculino A visitando La Línea para enfrentarse al ULB (45-60). 

A pesar de ir al desplazamiento con solo 8 jugadores disponibles, los chicos demostraron que el trabajo de pretemporada desde mediados de Agosto ha dado frutos. 
En un comienzo con un parcial 8-0 a favor de CCBG el equipo demostró concentración y ganas de ir a por la victoria desde el principio. Durante el primer cuarto se consiguieron buenas acciones ofensivas, tanto en contraataque como en estático, desplegando un buen juego colectivo. Esta tónica se mantuvo hasta el descanso, aunque ULB mejoró en su acierto e hizo que el partido se fuera al descanso con un 22-34 para los visitantes. 
El tercer cuarto fue donde los locales jugaron mejor, aprovechando despistes defensivos de los cadetes del CCBG y aprovechando las segundas oportunidades. Al final del cuarto el marcador se habia reducido a una diferencia de 10 puntos. 
En el último periodo el partido tuvo muchas interrupciones por faltas, lo cual hizo que se cortase el ritmo. A pesar de ello, el CCBG fue consistente con lo que había hecho durante todo el partido y consiguió cerrar la primera victoria de la temporada con un marcador a favor de 45-60. 
Destacar individualmente el partido de Javi Revuelta con 14 puntos y 6 rebotes y de Leandro Griffioen con 8 puntos, 11 rebotes y 6 recuperaciones. 

Colaboradores: Supermercados el Jamón Atalaya Motor