NOTICIA

INFANTIL FEMENINO B

SEMIFINAL DE LA FINAL FOUR
DERROTA POR LA MINIMA DEL INFANTIL FEMENINO B EN LA SEMIFINAL DE LA FINAL FOUR, 52-53

El pasado sábado 26 de mayo nuestras infantiles acudían a las semifinales de la Final Four que se celebraba en el Palacio de los Deportes de Jerez.
Tocaba medirse con el Candray. Nuestras jugadoras salieron a la cancha muy concentradas presionando en todo el campo, lo que ponía en serios aprietos a las isleñas que encontraban muchas dificultades para sacar el balón de su campo, unido a una gran efectividad de cara al aro contrario hacía que las azules se llevaran el primer cuarto con claridad.
En el segundo las fuerzas se igualaron, la presión no estaba tan ajustada como en el cuarto anterior y las amarillas fueron recortando la distancia en el marcador llegándose al descanso con empate en el marcador y todo por decidir.
En los siguientes cuartos el tanteo en el marcador se fue alternando de un equipo a otro, ninguno de los dos equipos era capaz de obtener una clara ventaja sobre el otro, llegándose al final del partido con un tanteo súper ajustado.
Al final la victoria cayó del lado de la chicas del Candray por solo un punto de diferencia, 52 – 53.
Queremos finalizar la temporada felicitando a nuestras jugadoras que se han enfrentado con mucha valentía a una competición que desde el principio se puso muy cuesta arriba, con el abandono de algunas compañeras, lesiones... y pese al desanimo inicial han sabido mantener la ilusión y el apego al Club que las ha visto crecer, unidas hasta el final.
También agradecemos la labor de José, que tampoco ha sido nada fácil, sabiendo cohesionar y dirigir al equipo logrando unos magníficos resultados, un primer puesto en la primera fase de la liga, un segundo puesto en la segunda fase y clasificación para disputar la Final Four.
Felicitamos a todos los equipos que han participado en esta competición por su entrega y deportividad, en especial a las jugadoras del DKV Chajeba por su merecido triunfo. También felicitamos a los árbitros, sin ellos no sería posible la competición, por su difícil tarea de aplicar el reglamento de la manera más justa posible, que no siempre bien entendida por las aficiones.
Ahora toca estudiar, que queda muy poco para las merecidas vacaciones y cargar las pilas para la próxima temporada.
A lo largo de la temporada han jugado:
Luna, Naiara, Julia, Sandra, Violeta, Lola, Ainhoa, Ana, Elena, Jimena, Belén, Cristina y Nuria.
 

Colaboradores: Supermercados el Jamón Atalaya Motor